Sobre el blog

¿A quién estás leyendo?

Simplemente a una mente inquieta, una treintañera con un constante batiburrillo de ideas en la cabeza a las que necesita dar salida de vez en cuando. Una persona que constantemente anda buscando proyectos que llevar a cabo y haciendo brainstorming consigo misma.

¿Por qué del blog?

Abrí este blog por el simple motivo de hacer pública una experiencia “laboral”, por llamarla de alguna forma, que me había frustrado bastante y quería hacerlo de forma anónima. Compartí el artículo en Meneame.net y tuvo gran repercusión llegando a ser noticia de portada en poco menos de una hora y contando con más de quince mil visitas al artículo.

La verdad es que ese hecho me sorprendió bastante y he decidido seguir teniéndolo activo para el mismo fin con el que fue concebido: poder sacar a la luz todo aquello que me ronda por la cabeza de forma anónima, sin miedos ni tapujos.

¿Por qué el nombre de “Mis palabras muertas”?

Pues durante toda mi vida he escrito, en mayor o menor medida, y pocas veces lo que escribía llegaba a ser leído por alguien. El valor de la palabra es el de transmitir un mensaje, una idea o un concepto; para eso sirve la palabra, ese es el sentido de su vida, en el momento en que existe emisor pero no receptor del mensaje la palabra muere, de ahí el nombre.

Si quieres saber más deja un comentario y te contestaré encantada.

Anuncios

2 pensamientos en “Sobre el blog”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nocturnario de una treintañera

A %d blogueros les gusta esto: